CASA RURAL

NIAJO

Oseja de Sajambre ( Valle de Sajambre )
León ( Castilla y León, España )
Oseja de Sajambre (León)
(+34) 630 322 243 / 609 569 132

NIAJO

Casa rural integrada en el complejo turístico Sajambre Rural.

Casa construida hace más de 200 años, tras su reforma, en el año 2003, fue abierta como casa rural respetando la arquitectura tradicional sajambriega, donde predominan los suelos de madera y las paredes de piedra. En su interior se combina la máxima calidad y el confort de los modernos muebles y electrodomésticos con el encanto del mobiliario rústico.

Fácil acceso rodado a la casa y espacio suficiente para el aparcamiento de los vehículos de los clientes.

DESCRIPCIÓN

Descripción del establecimiento

Casa construida hace más de 200 años, tras su reforma, en el año 2003, fue abierta como casa rural respetando la arquitectura tradicional sajambriega, donde predominan los suelos de madera y las paredes de piedra. En su interior se combina la máxima calidad y el confort de los modernos muebles y electrodomésticos con el encanto del mobiliario rústico. Tiene un fácil acceso rodado a la casa y espacio suficiente para el aparcamiento de los vehículos de los clientes.

La casa rural está dividida en 2 plantas:

Planta superior

Consta de 2 habitaciones totalmente equipadas, ambas matrimoniales, además de un baño completo.

Planta baja.

La planta baja de la casa cuenta con un amplio salón-cocina, equipado con todos los electrodomésticos y con una chimenea de leña perfecta para los días fríos de invierno y para una estancia romántica.

Espacio exterior

La casa rural Niajo dispone de de una pequeña terraza con muebles de jardín donde sentarse a disfrutar de las maravillosas vistas del Valle de Sajambre.

Equipamiento

Cama supletoria, cuna, ropa de cama, toallas, productos de aseo personal, secador de pelo, productos de limpieza, televisión, juegos de mesa, chimenea con leña, tostadora, vitrocerámica, horno, alimentos básicos (sal, aceite, azúcar, café, etc…), menaje de cocina, cubertería, lavadora, tendal, cafetera, microondas, exprimidor, batidora, nevera, muebles de jardín, barbacoa, información turística, WIFI.

COMODIDADES

Comodidades y servicios ofrecidos por el alojamiento

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sauna.
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso.

FORMALIZAR RESERVA CON EL ESTABLECIMIENTO

MAPA DE SITUACIÓN

Abrir mapa independiente en modo pantalla completa
CASA RURAL - NIAJO

cargando mapa - por favor, espere...

CASA RURAL - NIAJO 43.135790, -5.039951 CASA RURAL NIAJO  Oseja de Sajambre ( Valle de Sajambre ) Teléfonos (+34) 630 322 243 / 609 569 132 Ver alojamiento

EXCURSIONES Y RUTAS DESDE EL VALLE DE SAJAMBRE

RECORRE DESDE LEÓN LOS PICOS DE EUROPA A TU AIRE

En verano en Picos de Europa la diversión está asegurada: escoge actividades, elige tus rutas y disfruta de la aventura.

ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTANOS

PARA +INFO O CONSULTAS…

Puedes escribirnos al correo info@picosdeeuropaleon.com te responderemos lo antes posible con la información demandada.

Si prefieres un medio más inmediato puedes llamárnos al teléfono +34 636475351 en horario de 10 a 19 h de lunes a viernes.

¿CÓMO LLEGAR A PICOS DE EUROPA?

Situación Parque Nacional de Picos de Europa
#ENAMORATEdePICOS