Comparte tu experiencia en Picos de Europa con el hashtag #ENAMORATEdePICOS

#ENAMORATEdePICOS

#ENAMORATEdePICOS es el hashtag con el que desde PicosdeEuropaLeon queremos tratar de acercar y trasladar a todos vosotros las distintas experiencias y emociones que se pueden vivir al visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Para ello nos encantaría que compartieras también las tuyas propias añadiendo este hashtag a las publicaciones que sobre Picos de Europa hagas en las redes sociales.

Con esta iniciativa buscamos conocer y difundir con todos los amigos de Picos de Europa León las visiones más aventureras de vuestro paso por este Parque Nacional. También nos interesan las de aquellos que buscáis las sensaciones más relajadas y tranquilas. Da igual si eres de los que disfruta con la aventura o de los que haces de la tranquilidad tu bien más valioso, te animamos a que nos cuentes y compartas tu experiencia entre nosotros.

Nos parecen interesantes todas las opiniones, consejos, recomendaciones, puntos de vista y por supuesto conocer las actividades deportivas, gastronómicas, viajeras o aventureras con las que más has disfrutado o disfrutas en este momento en Picos de Europa.

Publica una foto, un video, una opinión, o cómo te sientes añadiendo el hashtag #ENAMORATEdePICOS a las entradas de tú YouTube, Twitter o Instagram y tus publicaciones aparecerán en esta página compartiendo con todos tú visión de cómo la vertiente leonesa de Picos de Europa consigue enamorarte.

¡Estas son algunas de las experiencias que hasta el momento han compartido algunos de los visitantes y amigos de PicosdeEuropaLeon para todos nosotros!

ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTANOS

PARA +INFO O CONSULTAS…

Puedes escribirnos al correo info@picosdeeuropaleon.com te responderemos lo antes posible con la información demandada.

Si prefieres un medio más inmediato puedes llamárnos al teléfono +34 636475351 en horario de 10 a 19 h de lunes a viernes.

¿CÓMO LLEGAR A PICOS DE EUROPA?

Situación Parque Nacional de Picos de Europa
#ENAMORATEdePICOS