Descripción del establecimiento
Casa construida hace más de 200 años, tras su reforma, en el año 2003, fue abierta como casa rural respetando la arquitectura tradicional sajambriega, donde predominan los suelos de madera y las paredes de piedra. En su interior se combina la máxima calidad y el confort de los modernos muebles y electrodomésticos con el encanto del mobiliario rústico. Tiene un fácil acceso rodado a la casa y espacio suficiente para el aparcamiento de los vehículos de los clientes.
La casa rural está dividida en 2 plantas:
Planta superior
Consta de 2 habitaciones totalmente equipadas, ambas matrimoniales, además de un baño completo.
Planta baja.
La planta baja de la casa cuenta con un amplio salón-cocina, equipado con todos los electrodomésticos y con una chimenea de leña perfecta para los días fríos de invierno y para una estancia romántica.
Espacio exterior
La casa rural Niajo dispone de de una pequeña terraza con muebles de jardín donde sentarse a disfrutar de las maravillosas vistas del Valle de Sajambre.
Equipamiento
Cama supletoria, cuna, ropa de cama, toallas, productos de aseo personal, secador de pelo, productos de limpieza, televisión, juegos de mesa, chimenea con leña, tostadora, vitrocerámica, horno, alimentos básicos (sal, aceite, azúcar, café, etc…), menaje de cocina, cubertería, lavadora, tendal, cafetera, microondas, exprimidor, batidora, nevera, muebles de jardín, barbacoa, información turística, WIFI.